Curso de Neobux






INFORMACIÓN DEL VÍDEO 1

1. Adrize 2. Herramientas complementos (NeoBuxOx y AdAlert) 3. Referidos alquilados a. Reciclar cuesta: 0.07$ o 93 np. b. Renovarlo 15 días: 0.10$ o 133 np c. Renovarlo 30 días: 0.19$ o 253 np d. Renovarlo 60 días: 0.36$ o 480 np e. Renovarlo 90 días: 0.49$ o 653 np f. Renovarlo 150 días: 0.75$ o 1000 np g. Renovarlo 240 días: 1.12$ o 1493 np h. El día con el AutoPago te sale a $0.17 / 30 = $0.0057 i. si tienes el AutoPago activado cada referido da al dia 0.0143 j. Average AVG o punto medio d ganancias y perdidas: - click necesarios de los referidos = Costo referido / valor de click 0.20/0.005 = 40 - AVG = click necesarios de los referidos / 30 - 40/30 = 1.333 k. ¿Cuándo reciclar? i. Referido con más de 6/7 días sin clicks ii. Referido nuevo sin clicks y con más de 3/4 días iii. Referidos con más de 10 días, y un AVG menor a 1,3 *depende o no siempre iv. Estabilizar y extender Miembros estándar y golden: 4. Hago hincapié una vez más en que esta o cualquier otra estrategia de reciclaje siempre debe estar en constante prueba y ser moldeada de acuerdo a la situación. Tampoco son para seguir a rajatabla, sino que es bueno darles flexibilidad. Por ejemplo en la regla 1º se pueden añadir algún día en los diferentes puntos, en casos especiales como Navidad, año nuevo, semana santa, puentes o fines de semana largos. En la regla 2º puse los AVG sin considerar los descuentos en las renovaciones (los cuales hacen que el AVG necesario sea más bajo) para que cada uno, si quiere, pueda ir también moldeando esos puntos de acuerdo a los periodos por los que renueve, situación, etc...Puesto que todo es moldeable y personalizable, según la situación, la visión o la opinión de cada cual. En esa regla concreta, personalmente aplico esos AVG independientemente de los plazos a los que renueve, para que esos descuentos en la renovación me queden como ganancia. Pero insisto en que es mi opinión y forma de verlo, que no necesariamente tenéis porqué compartir. Bueno, pues ya sin más preámbulos, entramos de lleno en las reglas propiamente dichas: REGLAS PRINCIPALES (aplicables en el orden con que se obtengan mejores resultados): 1ª: días de inactividad y AVG (aplicable a referidos con un mínimo de 15 días): a) 5 días inactivos, con AVG menor a 1.400 b) 6 días inactivos, con AVG entre 1.400 y 1.700 c) 7 a 9 días inactivos, con AVG entre 1.701 y 2.000 d) dejar para reciclaje automático si a los 9 días de inactividad, el AVG es mayor a 2.000 2ª: tiempo y AVG (puntos aplicables en el orden en que están): a) referidos con 60 días y AVG menor a 1.350 b) referidos con 45 días y AVG menor a 1.300 c) referidos con 30 días y AVG menor a 1.250 d) referidos con 15 días y AVG menor a 1.200 REGLA SECUNDARIA (no aplicables los reciclajes manuales, en caso de que las reglas principales exijan mucho uso): 3ª. clicks y días de inactividad (aplicable a referidos con menos de 15 días): a) 5 días o reciclaje automático, con 0 clicks b) 6 días, con 1 a 4 clicks c) 7 a 9 días, con 5 a 12 clicks d) dejar para reciclaje automático si al cumplir 15 días, llevan 9 de inactividad. Número máximo mensual de reciclajes = 75% del total de referidos (media diaria 2,50%) OTRAS CONSIDERACIONES Y CONSEJOS -si llegas al máximo mensual de reciclajes, necesitaras un AVG medio mensual de 1.700, para recuperar inversión de compras + reciclajes. Si consigues mantener ese AVG, y aún en el caso de que no lograras subirlo, tu ganancia vendrá de los descuentos en las renovaciones, por lo que conviene que, antes de hacer nuevas compras de referidos, renueves los que tienes al mayor plazo posible. -si reciclas un máximo mensual del 50% de tus referidos, el AVG medio mensual que necesitarás mantener, se reduce a 1.567 -Haz solo 1 compra de referidos cada 30 días, coincidiendo con la fecha de espiración del paquete anterior que hayas comprado. Por ejemplo, si compras referidos el 18 de Junio, no hagas nuevas compras hasta dentro de 30 días, el 18 de Julio, después de renovar a los que ya tienes al mayor plazo posible. La siguiente compra tocaría el 17 de Agosto, la siguiente el 16 de Septiembre, la siguiente el 16 de Octubre, etc....y considera los meses por esos mismos períodos descritos, para llevar por ejemplo la cuenta de tus reciclajes. -De esta forma se te hace más fácil y sencilla la administración de tus referidos que si estuvieras haciendo nuevas compras por ejemplo cada semana, ya que en este último caso tendrías que estar pendiente de 4 fechas diferentes de espiración o renovación en el mismo mes.









Publicar un comentario

Inicio
 
Copyright © 2011. MÁS DINERO - All Rights Reserved
Templates: Mais Template